Blog - WiFi

Viajando con WiFi

Aquí voy en vuelo directo desde Madrid a Copenhague  y tan a gustito enviando whatsapps y agradeciendo los afectuosos saludos enviados por mis amigos de Facebook con motivo de mi cumpleaños.

 

Acabo de cumplir los sixties (decir sesenta me suena muy fuerte) y me encantan las tecnologías. Tengo algunas amigas que se niegan de plano a cambiar su viejo teléfono móvil, ni aunque se los regale la compañia,  a tener FB o una cuenta de Whatsapp, en fin que lo de la modernidad no les va.

Tengo mi propia teoría al respecto, el negarse es sólo el miedo a no ser capaces de entender como funcionan y el tiempo que toma en aprender a usarlas.

 

Para que una persona mayor, pueda integrarse a internet, debe tener  un mínimo de habilidades, que le facilitarán entender de como usarlas, pero en cambio a otras sólo  pensar en las palabras ordenador, internet, FB, Instagram etc. les agobia, les invade el miedo a que los demás metan las narices en la parcela de sus vidas privadas.

 

Internet es una gran biblioteca, que para bien o para mal, nos ayudará muchisimo a crecer, progresar, aprender y a estar al día de lo que sucede a nuestro alrededor.

 

Estoy escribiendo este blog desde el cielo usando WiFi de la compañia aerea Norwegian.

 

He aquí las compañias que brindan internet gratis.

Air China, Emirates, Hong Kong Airline, Jetblue, Nok Air, Norwegian, Philippine Airlines, Turkish Airlines.

 


 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0