Introduciendo gustos diferentes

Hola! de nuevo


Siempre me digo, que tengo la intención de escribir este blog, al menos una vez al mes, pero pasa el tiempo tan de prisa, que no me doy casi ni cuenta, tengo muchas ideas, pero estas me vienen generalmente, cuando no tengo nada a mano para escribirlas y luego se diluyen en el olvido.

Bueno pasando al tema, una amiga thailandesa me ha regalado semilla de culantro, cilantro, en sueco koriander. El año pasado intente inutilmente de obtener una siembra de esta aromática especie, pero no obtuve un buen resultado.

Este año he vuelto al intento, y sí que me ha resultado, tengo una gran siembra de culantro y no se que hacer con ella, es demasiado para dos personas.


Bueno, el sábado pasado me habían invitado a una fiesta, que se celebra todos los meses de junio, en casa de un vecino, ojo que el vecino vive a dos kilometros de mi casa, La fiesta, por llamarla de algún modo, porque fiesta para nosotros incluye baile, pero aqui en Suecia, lo que no debe faltar en una fiesta es la cerveza, vino y whisky. Bueno ya me he habituado a la falta de baile.

 

Como tengo tanto koriander, decidí preparar una salsa, ya que el menú de la fiesta era un gran asado de cerdo, me dije a mi misma, "voy a probar, si los suecos comen de mi salsa"

He aqui la receta; Cilantro, ajo, tomate,aceite de oliva, sal y vinagre, no quise ponerle algo de picante, por si las moscas. No quería embarrarla.

Cuando llegué a la fiesta, saludé a la dueña de casa  y le ofrecí mi rica salsa para ponerla en el buffe.

Pues bien, cuan fue mi sorpresa, que mi rica salsa fue aceptada y en pocos minutos desapareció. Lo que me indica, que los suecos están abiertos a los nuevos sabores, que tampoco era nada del otro mundo.

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0