DICIEMBRE

Hola de nuevo, ya ha llegado diciembre, mi mes favorito, ya que en diciembre es mi cumpleaños, también son las fiestas de navidad, me encanta, aunque aqui hace frío, pero tiene su encanto, solo espero que este año caiga la primera nevada, pues con esto del cambio climático, aun no bajan las temperaturas, y aqui estamos, solo lluvia y nada de nieve.

Bueno este mes he tenido muchas actividades, una fiesta en un castillo, muy entretenida, en un ambiente medieval, claro pero sin trajes. sólo el castillo. Clases de sueco, una prueba de seis horas, con algunas pausas, espero que el resultado sea bueno, porque me lo he currado muchisimo; una fiesta con los alumnos de la sexta clase en la escuela de Svalöv, donde aunque uds no lo crean, me he convertido en una enseñante de español, gracias a una amiga chilena que es profesora en esta escuela.

Tambien tengo una pequeña alumna, a la que le doy algunas clases también

de conversaciön, en español una vez por semana, asi que como veran tengo una vida bastante movida, no me puedo quejar.

Por otra parte mi marido y yo nos hemos inscrito en un curso de tango, en un grupo social en la ciudad de Lund y yo los domingos practico danzas árabes. Asi que de aburrirme, no tengo tiempo.

Escribir comentario

Comentarios: 0